Plan Retorno 2021

Señores Padres y Apoderados:


En nombre de la comunidad Chilean Eagles College Las Vizcachas y en el de cada uno de los Asistentes de la Educación, Docentes y Directivos, les saludamos y esperamos que se encuentren bien.


De acuerdo a lo dispuesto por MINSAL y MINEDUC, los establecimientos educacionales abren sus puertas para iniciar clases presenciales y nuestro colegio no es la excepción, por ello durante este tiempo hemos trabajado en un plan de retorno seguro, con el fin de recibir a nuestros niños y jóvenes estudiantes de forma gradual y voluntaria.


Es primera vez que iniciamos un retorno a clases presenciales desde el 2020 y además en un edificio nuevo y desconocido para estudiantes y colaboradores y esto ha definido que nuestro regreso sea, de forma gradual y flexible, pues antes de que los estudiantes ingresen, como funcionarios debemos prepararnos y practicar los procedimientos, protocolos que hemos elaborado y probar nuestro soporte tecnológico, todo ello con elfin de entregar el mejor servicioeducativo.


Desde vuelta de vacaciones nuestra modalidad considera que todos los estudiantes tengan acceso a clases de manera remota y/o presencial en semanas alternadas, para ello, como ustedes ya saben fueron divididos en “Grupo 1/ Grupo 2” (por orden alfabético). Los cursos de Párvulos son los únicos niveles que sus clases serán presenciales todas las semanas. Si un estudiante no asiste a la clase presencial podrá acceder a la grabación de esta, a través de la plataforma Classroom.



Agradecemos a cada miembro de nuestra equipo docente y asistentes de la educación, el compromiso, confianza y flexibilidad que han tenido en este tiempo de tantas exigencias e incertidumbres y los instamos a seguir con energía y profesionalismo para que la implementación de esta nueva etapa sea exitosa teniendo en cuenta que las primeras semanas estaremos en marcha blanca.



CHILEAN EAGLES COLLEGE

LAS VIZCACHAS



descarga protocolo completo a continuación


protocolo retorno seguro
.pdf
Download PDF • 1.51MB

394 vistas