Desde el lunes 30 de agosto todas las clases de enseñanza básica se realizarán en formato sincrónico







Estimados padres y apoderados:


El objetivo de este comunicado es informar que a partir del es decir, las clases se realizarán en formato en vivo con alumnos presenciales (según grupos) y los otros estudiantes viendo las clases en vivo desde sus hogares. Durante estos días cada profesor/a de asignatura estará enviando las invitaciones por calendario de google.



1. Recordamos la importancia de conectarse puntual a todas las clases virtuales, considerando además que es uno de los valores de nuestra escuela.


2. Si un estudiante no puede participar en la clase debe informar y/o justificar a su profesor de asignatura con copia a su profesor(a) jefe.



3. Los estudiantes deberán estar conectados al inicio de cada clase según horario y deberán ingresar solo con el correo institucional. No se dará acceso a ningún estudiante o persona que no posea dicho correo. (se publica además los horarios de clases de enseñanza básica).


4. En el contexto de encuentro virtual o clase virtual, la participación de los padres, madres y/o apoderados(as) se debe enmarcar, si es necesario, en acompañar a sus hijo/ as y/o pupilos a conectarse y estar pendientes si necesitan algo. En ningún caso, aquellos podrán intervenir en la clase, por ejemplo, dando la respuesta a la pregunta, haciendo comentarios a los profesores(as) o a otros(as) estudiantes a través de esa instancia. Recordamos que la clase sincrónica es de cada uno/a de los estudiantes, planificada y pensada para ellos/as y si el apoderado presenta alguna duda y/o sugerencia que desea hacerle al docente, este debe enviar un correo planteando su duda o bien solicitar una entrevista, pero nunca intervenir la clase en ejecución.


Se despide fraternalmente



horarios 1° a 8° años
.pdf
Download PDF • 793KB



COORDINACIÓN ACADÉMICA

COLEGIO CHILEAN EAGLES COLLEGE



106 vistas