Comunicado retorno a clases

Estimadas Familias:

Esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien, informamos que como Chilean Eagles College Las Vizcachas, hemos definido que a partir del lunes 26 de julio, luego de finalizadas las vacaciones de invierno de los estudiantes, se iniciará un proceso de retorno gradual a clases presenciales. Hasta ese día, el colegio seguirá impartiendo todas sus clases de manera virtual, a través de las plataformas Google Meet y Google Classroom, tal como lo ha hecho durante los últimos meses.

Junto con esto, es importante señalar que durante la semana del 12 de julio será enviado un comunicado donde se detallarán las fechas de ingreso de cada nivel, modalidad de trabajo, horarios de cada curso, protocolos y medidas preventivas que implementaremos.

Estas definiciones serán revisadas de manera periódica y pueden sufrir modificaciones en base a la evolución de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Cualquier cambio será informado de manera oportuna a toda la comunidad escolar.

Quedamos atentos ante cualquier duda o comentario por nuestros canales oficiales de comunicación.

Se despide afectuosamente,

Chilean Eagles College Las Vizcachas