Comunicado Clases Sincrónicas



Estimados padres y apoderados:


El objetivo de este comunicado es recordar algunos protocolos importantes para mantener un buen clima de aprendizaje en las clases virtuales, por lo que agradecemos toda su colaboración:

  1. Recordamos la importancia de conectarse puntual a todas las clases virtuales, considerando además que es uno de los valores de nuestra escuela.

  2. Si un estudiante no puede participar en la clase debe informar y/o justificar a su profesor de asignatura con copia a su profesor(a) jefe.

  3. Los estudiantes deberán estar conectados a lo menos 2 minutos antes del inicio de la clase y con los materiales necesarios a ocupar. Ejemplo: cuaderno, lápiz; entre otros.

  4. En el contexto de encuentro virtual o clase virtual, la participación de los padres, madres y/o apoderados(as) se debe enmarcar, si es necesario, en acompañar a sus hijo/ as y/o pupilos a conectarse y estar pendientes si necesitan algo. En ningún caso, aquellos podrán intervenir en la clase, por ejemplo, dando la respuesta a la pregunta, haciendo comentarios a los profesores(as) o a otros(as) estudiantes a través de esa instancia. Recordamos que la clase sincrónica es de cada uno/a de los estudiantes, planificada y pensada para ellos/as y si el apoderado presenta alguna duda y/o sugerencia que desea hacerle al docente, este debe enviar un correo planteando su duda o bien solicitar una entrevista, pero nunca intervenir la clase en ejecución.


Se despide fraternalmente



DIRECCIÓN

COLEGIO CHILEAN EAGLES COLLEGE


71 vistas